Luciano Sales Rubio: “Estoy contento por el resultado”

30/01/2012 por (producción periodística - Julio Martínez)

El santafesino que se coronó segundo en la Santa Fe- Coronda dialogó con Radio de Noticias y contó sus sensaciones al respecto. Confirmó que participará de la Hernandarias- Paraná que se desarrollará el próximo domingo.

En el día de ayer se disputó la clásica Maratón Santa Fe – Coronda, en su 39º edición. Luego de 8.36 horas de competencia el francés Joanes Hedel se coronó campeón mientras que el santafesino Luciano Sales Rubio llegó en segundo lugar, en un final vibrante.

En diálogo con Radio de Noticias, Sales Rubio contó sus sensaciones al respecto de la maratón. “Estoy contento por el resultado”, expresó emocionado y agregó que trató de disfrutar al máximo la competencia.

La carrera fue larga y demandó un gran esfuerzo físico y mental por parte de los nadadores, quienes debieron aplicar distintas estrategias y métodos para resistir por más de 8 horas en el agua y con una temperatura en el ambiente de 39 grados.

“Al estar bajo el río hizo más difícil la competencia, trate de estar concentrado. La cabeza es fundamental”.
Para finalizar y haciendo referencia a su futuro en cuanto a lo deportivo, Luciano Sales Rubio confirmó que participará de la Hernandarias – Paraná que se disputará el próximo domingo. Además, manifestó que “voy a tratar de hacer algunas carreras del circuito que al año pasado no puede y tratar de seguir para adelante”.

santa fe coronda 30-01-2012

Luciano Sales Rubio: “Estoy contento por el resultado”

Escuchar esta entrada

Cartelera

Horóscopo

Edicion Limite en Twitter

incapaz de obtener el feed de Twitter

www.edicionlimite.com - 2009 - 2011 - Todos los derechos reservados.
Grupo Hipermedia - Santa Fe - Argentina - contacto: publicidad@edicionlimite.com - redaccion@edicionlimite.com
Este sitio permite la reproducción o modificación de los artículos para uso personal o periodístico con la mención de la fuente.
Diseño Web y Web Hosting por Alojamax, Clíma proporcionado por Yahoo Weather
Cancelar su suscripción al boletín Edicionlimite, por favor haga clic aquí