Antes del funeral, amigos y familiares velaron a Whitney Houston

18/02/2012 por José I. Graells

A la capilla ardiente instalada en una funeraria de Newark, cerca de Nueva York, acudieron entre otros la madre de la artista, Cissy, su hija, Bobbi Kristina Brown, y el empresario discográfico Clive Davis, según informó el portal Eonline.com, mientras cientos de admiradores se congregaron frente al edificio donde depositaron flores, velas y tarjetas alusivas.

Houston murió hace una semana en una habitación de hotel en Beverly Hills donde un colaborador encontró a la cantante, de 48 años, sin vida en la bañera.

Estrellas como Kevin Costner, Stevie Wonder, Alicia Keys y la madrina de Houston, Aretha Franklin, confirmaron su participación en el funeral que tendrá lugar en una iglesia baptista de Newark en la que la cantante realizó como adolescente sus primeras actuaciones.

El funeral es de carácter privado y sólo se permitirá la entrada a invitados, recordó la agencia DPA.

De todos modos, también se reportó que el acto será televisado en directo y emitido a través de Internet.

Fuente: TELAM

Antes del funeral, amigos y familiares velaron a Whitney Houston

Escuchar esta entrada

Cartelera

Horóscopo

Edicion Limite en Twitter

incapaz de obtener el feed de Twitter

www.edicionlimite.com - 2009 - 2011 - Todos los derechos reservados.
Grupo Hipermedia - Santa Fe - Argentina - contacto: publicidad@edicionlimite.com - redaccion@edicionlimite.com
Este sitio permite la reproducción o modificación de los artículos para uso personal o periodístico con la mención de la fuente.
Diseño Web y Web Hosting por Alojamax, Clíma proporcionado por Yahoo Weather
Cancelar su suscripción al boletín Edicionlimite, por favor haga clic aquí