Plan ProCreAr: en la ciudad de Santa Fe se construirán 370 viviendas

30/11/2012 por Redacción

El intendente José Corral participó ayer de la firma de los convenios para incluir a la ciudad en el Plan Nacional Procrear, cuya segunda etapa fue anunciada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un acto por Cadena Nacional.

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, participó ayer del acto que encabezó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner donde se procedió a la firma del convenio en el cual se establece la construcción de las primeras 368 viviendas para beneficiarios del plan PROCREAR, en la zona del Parque Federal.

En diálogo con Aire de Santa Fe, José Corral destacó los beneficios del Programa Nacional y manifestó que “el anuncio es muy importante para la ciudad de Santa Fe. Estamos hablando de 370 soluciones habitacionales para familias que no tienen posibilidades de acceder al mercado inmobiliario y que no tiene terrenos. Estas viviendas se van a desarrollar completamente en unos terrenos ubicados en el extremo este del Parque Federal”.

Al mismo tiempo, el intendente valoró la buena ubicación que tendrán las nuevas viviendas y aseguró que contarán con todos los servicios correspondientes. “Disponen de la totalidad de los servicios y que se encuentran en el corazón geográfico de la ciudad”.

Por su parte, el jefe de la Unidad de Atención Integral Santa Fe de Anses, Humberto Galarza, indicó que ProCreAr es “importante en términos sociales, económicos y humanos”.

En otro sentido, el referente de la UDAI mencionó que el convenio rubricado permitirá “ajustar las normas locales con las nacionales para el lanzamiento de la licitación a las empresas para la construcción de las 368 viviendas que le tocan a la ciudad de Santa Fe y 132 para Rafaela”.

Corral-Aire de Santa Fe

Galarza-Nacional

Email This Post
Plan ProCreAr: en la ciudad de Santa Fe se construirán 370 viviendas

Escuchar esta entrada

www.edicionlimite.com - 2009 - 2011 - Todos los derechos reservados.
Grupo Hipermedia - Santa Fe - Argentina - contacto: publicidad@edicionlimite.com - redaccion@edicionlimite.com
Este sitio permite la reproducción o modificación de los artículos para uso personal o periodístico con la mención de la fuente.
Diseño Web y Web Hosting por Alojamax, Clíma proporcionado por Yahoo Weather
Cancelar su suscripción al boletín Edicionlimite, por favor haga clic aquí