Cristina Fernández encabeza un acto en la Casa de Gobierno

13/02/2012 por Redacción

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza a las 12:00 un acto en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, de la Casa de Gobierno y mantiene videoconferencias. Previamente recibe al actor Sean Penn por tareas comunitarias en Haití.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza hoy a las 12:00 un acto en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, de la Casa de Gobierno y mantiene videoconferencias.

Previamente, a las 11:30, en su despacho de la Casa de Gobierno, la Presidenta recibe al actor Sean Penn, por tareas comunitarias en Haití.

Fuente: Sala de Prensa – Presidencia de la Nación

Cristina Fernández encabeza un acto en la Casa de Gobierno

Escuchar esta entrada

www.edicionlimite.com - 2009 - 2011 - Todos los derechos reservados.
Grupo Hipermedia - Santa Fe - Argentina - contacto: publicidad@edicionlimite.com - redaccion@edicionlimite.com
Este sitio permite la reproducción o modificación de los artículos para uso personal o periodístico con la mención de la fuente.
Diseño Web y Web Hosting por Alojamax, Clíma proporcionado por Yahoo Weather
Cancelar su suscripción al boletín Edicionlimite, por favor haga clic aquí